Convenio UNAB
Usesalud a través de un acercamiento con la Universidad Autónoma de Bucaramanga firma un convenio para homologación de 14 créditos académicos para el Programa Tecnología en Regencia de Farmacia UNAB
De antemano agradecemos la confianza, para el alcance de su sueño de realizarse en el ámbito profesional y continuar con su formación a través del convenio USESALUD – UNAB.
Mayor información.
USO DE LOS TICS USO DE LOS TICS EN EL DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
20 Años USESALUD
La Asociación para la Educación Integral en Salud, Usesalud, nace como un proyecto de emprendimiento, el 11 de noviembre de 1998, dando respuesta a una necesidad de vinculación laboral de tres enfermeras jefes.
A lo largo de estos veinte años se han construido relaciones interinstitucionales muy importantes con las entidades, que con la mejor disposición han suscrito convenios docencia servicio con Usesalud y se han convertido en aliados estratégicos para que los estudiantes puedan realizar allí su etapa práctica y logren afianzarse en la ejecución de las actividades propias de las profesiones elegidas. Son muchas las entidades que han realizado su valiosa contribución a la formación de los estudiantes.
Asistencia al Adulto Mayor
Ahora en USESALUD contamos con un nuevo programa de formación en TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR EN ASISTENCIA AL ADULTO MAYOR, con resolución E No. 271 y con el objetivo de formar trabajadores técnicos, altamente competentes y comprometidos con la asistencia, el cuidado y la recuperación de la salud de esta población colombiana.
Contamos con un grupo profesional y de mucha experiencia en el área donde el estudiante podrá desarrollar habilidades como:
Oferta educativa 2020-01
Oferta Educativa 2020-01
Se informa que la inscripciones y matriculas para el periodo académico 2020-01 se encuentran abiertas para la sede Zipaquirá ubicada en la cra 11 No. 5-70 barrio Algarra I celular 3124413493 / 8527072 / 8510886, para la sede Gacheta Calle 5 No. 2-10 Carrera 2 esquina Barrio Primavera celular No. 3123873195.
Usesalud fiel a su misión, sustentada en “desarrollar y fortalecer competencias laborales que requiere el sector productivo, aportando al crecimiento individual y de las organizaciones”, ofrece un nuevo programa de formación por competencias en ASISTENCIA AL ADULTO MAYOR además de los programas de Gestión Administrativa y Ofimática, Venta de productos y servicios, Operación de equipos para envasado y acondicionamiento de bebidas.